Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Introducción a la obtención de hermosas puertas de garaje

La elección de una puerta de garaje es uno de los principales problemas al planificar la instalación de una puerta de garaje nueva o reemplazar una existente. Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta antes de elegir el que considere más adecuado. Hay más de un tipo de puerta de garaje disponible en el mercado y, como si no fuera suficiente para complicar el proceso, hay una serie de términos y características que debe conocer con respecto a las puertas de garaje. Se recomienda que planifique y anote sus requisitos. Ayuda a identificar el que mejor se adapte a usted de un conjunto de puertas de garaje. La primera decisión que tendría que tomar sería de qué material debería estar hecha la puerta y también de qué tipo.

Según los requisitos, puede elegir cualquiera de entre puerta de garaje enrollable, puerta de garaje seccional, puerta de garaje con bisagras laterales o puerta de garaje basculante. Las puertas de garaje enrollables, como su nombre indica, se enrollan en el tambor ubicado justo encima de la apertura de la puerta. Las puertas de garaje seccionales son esencialmente las mismas, excepto que no sobresalen en el camino de entrada, lo que hace que sea seguro estacionar el automóvil. Las puertas de garaje con bisagras laterales conservan el espacio interior del garaje. Puede optimizar estudiando los pros y los contras de aspectos como estos al elegir una puerta de garaje.

También existe una amplia gama a la hora de elegir el material de la puerta del garaje. Puede elegir cualquiera de acero, fibra de vidrio, madera vieja o base de polietileno según sus necesidades. Las puertas de acero son las más fuertes y duraderas, mientras que las puertas de polietileno de alta densidad nunca se abollan, oxidan ni se desvanecen y no requieren ser repintadas. Las puertas de fibra de vidrio también pueden ser una opción si desea que pase algo de luz natural, ya que estos materiales son translúcidos y no requieren mantenimiento. Las puertas de madera convencionales encajarían bien en su presupuesto y requisitos, pero el bajo costo inicial podría ser engañoso ya que el costo de mantenimiento es relativamente más alto que las otras opciones; Las puertas de madera requieren revisiones periódicas para detectar deformaciones y pudrición.

El área del garaje no puede ser utilizada por el automóvil solo; funciona como almacén de inventarios y muebles antiguos o como taller para otros. Querrá una puerta que aísle bien si hay una parte de la casa que se extiende por encima del garaje. El valor R de una puerta de garaje indica qué tan bien aísla. Cuanto mayor sea el valor R, mejores serán sus propiedades de aislamiento. Términos como Headroom, Backroom y Sideroom se convierten en parámetros para seleccionar una puerta de garaje adecuada a medida que determinan las dimensiones; El espacio para la cabeza es la cantidad de espacio dentro del garaje entre la parte superior de la puerta del garaje y el techo. La trastienda es la longitud interior del garaje, de adelante hacia atrás. El espacio lateral es la distancia entre los lados de la puerta del garaje y las paredes laterales del garaje. Las dimensiones importan cuando instala una puerta de garaje, ya que el hardware necesita algo de espacio para funcionar libremente.

Las puertas de garaje representan hasta el 30 por ciento de la parte visible de su hogar. Entonces, ¿por qué no aprovechar las opciones al máximo y elegir la que mejor se adapte? Para aprovechar al máximo la elección que realice, siempre se debe seguir un programa de mantenimiento que incluya el lavado de las superficies de acero pintadas, la pintura y el reacabado de las superficies de madera según sea necesario, la lubricación de rodillos, cojinetes, poleas y resortes, etc.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: