Desarrolle su negocio con un seminario en línea

A medida que construye su negocio, una forma de acelerar el crecimiento es a través de  seminarios online, o puede crear una serie de seminarios. Una de las primeras cosas que debe hacer si desea crear un seminario en línea es obtener su propio sitio web junto con un nombre de dominio registrado.

Una vez que haya configurado su sitio web, debe comprender qué es la optimización de motores de búsqueda o SEO, ya que esto le permitirá tener una clasificación más alta en los motores de búsqueda y puede generar un tráfico significativo a su sitio. Cuanto más tráfico tenga, más personas podrá ofrecer sus seminarios.

¿Los seminarios en línea están en vivo?

Realizar un seminario en línea en vivo puede parecer un poco aterrador al principio, pero recuerde, no está hablando frente a una sala, está en la comodidad de su propio entorno cuando organiza el seminario. Por supuesto, también grabará sus seminarios para que pueda crear una serie completa que luego pueda vender como una descarga de paquete masivo.

Los conceptos básicos de un seminario en línea

En primer lugar, desea ofrecer un seminario gratuito que sea más corto pero esté lleno de información. Esto es para darle a su audiencia una idea de lo que hay en el seminario completo. Sin embargo, su seminario gratuito no debe ser solo un argumento de venta para comprar la opción completa. En su lugar, ofrezca buen contenido y pequeñas pepitas que muestren su experiencia y explique lo que aprenderán con el seminario completo.

Cuando llegue al final del seminario gratuito, puede vender el seminario completo en línea y, siempre que su audiencia sienta que ha aprendido algo de su mini seminario gratuito, será más probable que compren el producto completo.

Elige tu plataforma

Hay muchas plataformas para usar en un seminario en línea, incluidas las gratuitas y las de pago. Las opciones gratuitas pueden no ser las mejores simplemente porque pueden mostrarte como menos profesional, por lo que definitivamente te conviene considerar opciones pagas para seminarios de alta calidad.

No olvides agregar un bono y subir tus seminarios

Cuando ofrezca el seminario en línea para que la gente compre, asegúrese de incluir algo gratis para ellos. Sin embargo, no se deje llevar por los obsequios porque esto puede desanimar a la gente y devaluar su producto.

En su lugar, ofrezca un libro electrónico que describa el seminario y tal vez resalte algunos de los puntos principales o proporcione información relacionada. Esto será más útil ya que les da la oportunidad de obtener información útil y también generar interés en su producto pago.

Hay muchos lugares gratuitos en línea donde puede cargar su seminario en línea gratuito, como YouTube, y luego incluir el enlace de su sitio web para obtener más información. Esta es una excelente manera de aumentar rápidamente sus ventas y desarrollar su negocio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: